Inicio » Productos » Cilindro hidráulico » Cilindro hidráulico con vástago
Cilindro hidráulico con vástago

Cilindro hidráulico con vástago

Los cilindros hidráulicos con vástago, o simplemente cilindros con vástago están diseñados con varillas roscadas de acero para asegurar las dos tapas de las puntas al barril del cilindro, y los vástagos de acero duran mucho y siempre son muy fuertes. Estos cilindros son muy utilizados en las fábricas industrials.

Los cilindros con vástago con pequeños agujeros son diseñados generalmente con 4 vástagos, mientras que los cilindros grandes generalmente necesitan más, entre 16 o 20 vástagos. Una de las grandes ventajas de los cilindros hidráulicos con vástago es que se pueden ser desensamblados por completo. Esto ayuda a la reparación y mantenimiento del cilindro.

Dimensiones del cilindro hidráulico
Las dimensiones de los cilindros hidráulicos de vástago se encuentran estandarizadas por la Asociación Nacional de Potencia de Fluidos. Por lo tanto, los cilindros de otras marcas pueden ser intercambiables dentro de los mismos parámetros.

Información técnica de los cilindros hidráulicos de vástago
1. 2T, 3T cilindros con vástago Serie agricultura.

(1) Serie 2T
2500 PSI de presión de funcionamiento
4000 PIS prueba de presión
(2) Serie 3T
3000 PSI de presión de funcionamiento
6000 PIS prueba de presión

Descripción de materiales empleados en la manufactura de los cilindros hidráulicos con vástago series 2T, 3T agricultura
La cabeza del cilindro de encuentra elaborado a partir de hierro de alto grado de ductilidad.
El barril es un tubo afilado en frío.
El sello de la cabeza del cilindro es un anillo-O con arandela de seguridad.
El vástago de nuestros cilindros hidráulicos está hecho de acero de alta resistencia.
El pistón de nuestros cilindros es elaborado con acero cromado plata C45
La horquilla de la varilla es de hierro dúctil
La tapa final se encuentra elaborada de hierro de alto grado de ductilidad.
El pistón de nuestros cilindros hidráulicos se encuentra hecho de acero de alto grado de ductilidad y tiene acabados de precisión por máquina.
El sello del pistón es teflón relleno de vidrio con arandela de expansión.
El cilindro hidráulico con vástago serie 3T se encuentra equipado con una arandela de desgaste para pistón que se encuentra hecha de nylon relleno de vidrio.
El Limpiador del vástago se encuentra elaborado a partir de metal recubierto de caucho nitrilo.
El sello del vástago está hecho de poliuretano.

Otros
Los cilindros hidráulicos con vástago series 2T se encuentran diseñados con un puerto NPTF y las series 3T con un puerto SAE.
Nuestros cilindros hidráulicos con vástago estándar tienen un revestimiento de capa negra semi brillante. También podemos personalizar colores.

Información de dimensiones de los cilindros hidráulicos con vástago (Unidad: pulgadas)

Ilustración de dimensiones

Información de dimensiones de los cilindros hidráulicos con vástago sin ASAE

Información de dimensiones de los cilindros hidráulicos de ASAE
(Las dimensiones listadas en la parte inferior, son diferentes a los cilindros no ASAE)

Wantong Hydraulic Power Machinery Co es una compañía experta en la manufactura de cilindros hidráulicos con vástago con base de operaciones en China. Desde nuestra fundación en 1986, nos hemos dedicado a la producción y comercialización de maquinaria hidráulica. En la actualidad, también proveemos unidades de poder hidráulicas DC, cilindros hidráulicos de émbolo y cilindros hidráulicos soldados, etc. debido a su alto contenido tecnológico desempeño estable y precios competitivos, nuestros productos hidráulicos son demandados por el mercado de diferentes países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Finlandia y Australia, entre otros. Para mayor información y resolución de problemas con sus equipos lo invitamos a contactarnos y nuestra respuesta se dará al menor tiempo posible.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Cilindro RAM

      Los cilindro hidráulicos de émbolo, son también conocidos como cilindros de pistón. Éstos, son cilindros de accionamiento, en donde el área transversal del pistón es menor que la mitad de su elemento de movimiento.